Sin anunciarse, en medio del frío londinense, y con Billy Preston como teclista, los Beatles dieron un concierto en lo alto del edificio de Apple (empresa de su propiedad). Cuando la música comenzó a sonar crearon un pequeño caos de tránsito, y en solo 42 minutos de rock se despedían para siempre de los conciertos en vivo. A pesar que ya eran “más famosos que Jesús”, como había dicho Lennon, fueron interrumpidos por la policía que, después de una llamada anónima por ruidos molestos, llegó al edificio y ordenó que terminaran.
Los Beatles dijeron que los policías estuvieron muy comedidos en sus órdenes para disolver el espectáculo y que hubiesen preferido para un gran final, como era ese, que los hubiesen tenido que detener agarrándolos mientras tocaban sus instrumentos jajajaj
Sobre Billy Preston debo mencionar que era amigo y tocaba con Little Richard. Podeis verle en en el post sobre "Biografía autorizada de los Beatles, viajes con Maharishi y las influencias musicales que tuvieron".
Él último vídeo es en el que sale Billy Preston hablando sobre el día en que él y Little Richard conocieron a los Beatles en Hamburgo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario