lunes, 19 de octubre de 2009

De compras hippies

He encontrado una tienda en Madrid donde venden artículos de diseño, entre los cuales se encuentra éste de una VOLKSWAGEN T2. La tienda se llama "Callatelaboca" y podeis encontrar camisetas, sudaderas, carpetas, cuadernos, llaveros, tazas, cuadros... con este diseño.
También me gustaría aprovechar este post para contaros dónde encontré un auténtico abrigo hippie del año 74 como éste. Me costó 160 € y lo encontré en la tienda de ropa de segunda mano "The The" situada en la C/ Velarde nº1 en Madrid.
Y como curiosidad, he buscado en internet precios de furgonetas y coches de aquellos maravillosos años...

Una Volkswagen T2 Modelo BULLI del año 1973 matriculada como "histórica" puede costaros unos 11.000 euros.
Una Volkswagen T2 Modelo BERLIN WESTFALIA del año 1973 puede costaros unos 7500 euros. Otros anuncios dicen 5000 euros.
Cambiando de las furgos a los coches encontramos:
Un escarabajo azul VOLKSWAGEN modelo 1302, del año 1971 que cuesta 8000 euros.

Y un escarabajo verde VOLKSWAGEN modelo 1303, del año 1973 que cuesta 2100 euros.
Del amarillo solo sé que un día estaba aparcado en la puerta de mi casa y le saqué una foto porque era precioso. Ojalá hubiese sido el mío jajaj :D

2 comentarios:

  1. Un hippie que se gasta 160 pavos en un abrigo xD

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post. Aunque no soy hippie (a mi me va más el postpunk británico de los 70 y 80 -Joy Division, The Durruti Column,The Fall, Gang of Four...-) la verdad es que me ha parecido super original tu estilo.

    Ojalá siguieras escribiendo en el blog.

    Salud y Belleza!

    ResponderEliminar